27


A escasos 5 días, podría decir que sé que es lo que no quiero, pero lo que quiero? que jodida pregunta... cualquiera me haría una cara diciéndome di es lo contrario a lo que no quiere, que sencillo, pero no es así, 

Poco a poco en la resignación de no saber ni fua ni fa, ahí voy, como me dijeron por ahí, sobreviviendo, que patético, ni siquiera viviendo, la motivación de los días no está, la busco como no queriendo encontrarla pero secretamente deseando que me salve el día, busco de dónde agarrarme o de quien agarrarme, nunca he servido para mendigarle a nadie nada, pero creo que tendré que empezar a pedirme a mí misma un cambio. 

No me voy a llenar de habladas del nuevo año, porque no, tan solo estoy llegando al límite donde todo está por irse a la grandísima mierda, creo que tengo dos opciones o me voy en el camino o lo veo irse. 



Veremos qué pasa. 

No hay comentarios: