Y es que sos perfecto

Lo sos ... 
Pero no lo sientes, por más que me canse decírtelo, lo sos! Maldita sea, eres perfecto, tienes una gran cabellera, unos dientes hermosos, una sonrisa fantástica, una mirada que daría lo que fuera por ver todos los días, a todas horas, tus brazos, tu torso, tu cuerpo, eres maravilloso, no entiendo, sencillamente no, como es que no lo ves ... si yo veo todo un dios, tú te sientes como un humano más ... tan solo no lo sientes, no lo crees, al parecer tenes que comprarte primero el kit de que tenes que creértela para que realmente el segundo kit funcione ... como todo, siempre hay una letra pequeña que olvidas leer o que sencillamente te vale madre. Lástima que tu estilo y tus bonitas fotos no te lo puedan decir. 

Todo eso es una basura, de que te sirve ser un estuche perfecto si por dentro estas podrido, como vas a "iluminar" o ese balance entre cuerpo y mente, cuerpo y corazón, si sos una escoria, de qué sirve? podrás tener sexo siempre que el cuerpo te lo pida, de eso no hay duda, pero que te amen? como lo van a hacer si ni siquiera vos lo haces? woow ... un aplauso para el farsante de la noche, un aplauso para la victima, un aplauso para el director, Mr. Mentiroso. 

como hay personas que van por la vida jodiendosela a los demás, gritando que son los defensores de la verdad, pero no la conocen, no la aceptan, como hay gente que sigue jugando, acaso es tan difícil perdonar y dejar ir, será que no ven el gran beneficio que esto trae, la libertad. 

A mí me da mucho asco la gente así, con toda la autoridad de hablar así, porque si bien es cierto, fantasmas tengo, solo me acompañan porque ellos así lo quieren, no porque mi corazón así lo quiera, de igual forma yo tome la decisión de dejarlos ir, pero eso no me da el derecho de "seguir con mi vida, haciendo pagar al siguiente por lo que alguien del pasado hizo".

Algo que si he aprendido después de tanta mierda es que, hay que deshacerse de lo que no te sirve, gente, sentimientos, recuerdos, aprenda y deje ir, la paz es algo que nadie te va a dar, la actitud y la perseverancia sí. 

Qué lindo seria que pudieras leer esto. 
Para ti W. 






No hay comentarios: