Un mal chiste y dos llamadas perdidas

No es una promesa de año nuevo volver aca y publicar algo semanal, xq mas cansada estoy de promesas y promesas, quiero cambiarle el nombre, ponerle uno mas bonito, que tal META? ... suena como a competencia, al final de la competencia, pero aca en este lugar esa palabra no tiene sentido, nunca llegaria a la META, xq no seria capaz de terminar de escribir, aunque no lo publique en mi cabeza hay cientos, miles, millones de post.
Despues de una racha de dos presentimientos, tenia que fallarme el mas bonito, el mas grande, el mas deseado ... cosas de la vida? no hubo sincronizacion, yo por aqui y tu ? x alla ... y asi se fue el dia, entre lagrimas, risas, recuerdos, vacios se va despidiendo de mi, pasan y pasan las horas.
Ya no me enojo, me decepciona o me decepciono, siempre pongo grandes expectativas en las personas, personas cercanas, muy muuy cercanas, ingenua? ... si quizas, bastante prob ablemente, para todo hay una "razon" (Excusa) la culpa la tiene los que me criaron que me enseñaron a ser clara, no por imposicion si no con el ejemplo, a tener palabra, palabra de MUJER, a hablar con el corazon, cuando se ama olvidarse del orgullo, xq amar para alguien como yo, no pasa todos los dias, podria decirse que es algo de cada muerte de obizpo, deberian de hacer fiestas civicas para celebrarlo (jajajaja) volviendo, no se que tan bueno sea todo eso, ser "esclava" del amor, una cierva menguada (como dirian mis camaradas) culpo y agradezco a mi educacion por lo que soy ahora, que tambien me ha enseñado a retirarme cuando ya el amor partio de primero.

dos llamadas perdidas no igualan a 6 mensajes y unas 6 llamadas perdidas, la respuesta un mensaje vago, con malicia, con veneno, venia cargado dispuesto a herir y bien logrado, un aplauso por favor! no sean asi! aplaudan, lo logró, xq vencio a mi sistema de seguridad, se robo todos mis miedos y los tiro al aire, de paso se vinieron un par de recuerdos, amargos y bien dolorosos (q no vienen al caso) en menos de 1 minuto pase de la rabia a la tristeza sintiendome la mas usada, la mas burlada, la que todos nunca toman en serio. me arrecoste y un saco de lagrimas se vinieron de un solo guamazo, por ahi se escapo un pensamiento de no le voy a dar gusto! no me voy a quedar aqui llorando, o hasta q le de la gana de aparecer! pues no! agarro mis petates y me voy a ver la bendita pelicula q tengo esperando verla como 3 meses, con un nudo en la garganta y el corazon dolido me fui en el bus ... con una cancion guerrilla radio ... q sabor, llegue al mall, compre la entrada hice fila como por 45 mins, no compre nada de tomar y menos de comer, me sente, sola ... como nunca antes lo habia hecho, sola ... sola en el cine, no tenia miedo, a pesar de esa nueva sensacion, estaba sola pero acompañada, disfrute de la pelicula, deseando a ver tenido mejores vecinos de pelicula, pero todo bien ... sali con miedo, con miedo a enfrentarle, reconociendo esa sensacion nuevamente, sentirme doblegada, con paz llame y primero 3 llamadas no me contesto despues de un mensaje, otro intento ... esta vez si, una voz enojada, con rabia me saludo, no logre y no logro entender la razon de su enojo, que egoista de mi parte? no lo se, me disculpo xq de verdad q no lo logro ver, sere media bombilla, xq no hasta esta hora no lo entiendo.
Es domingo, domingo 8 de enero, que estaba haciendo un año atras? ... trabajando de fijo, probablemente ahogando mis penas en alcohol, esperando por alguien que no me estaba buscando, con malas compañias, deseando que llegara mi cumpleaños, para que? ... no lo recuerdo.
Q tan rapido se va la vida, tienen razon aquellos que decian que despues de los 20's todo va mas rapido, cuando uno es pequeño ya quiere ser grande, ahora uno quiere ser peque para disfrutar mucho mucho mucho mas de ser niño.

En resumen, creo que estoy volviendome adulta ...


No hay comentarios: