NO?


No debe de ser peligroso ...

Mezclar unas panadol con un trago de baileys.
Hablar con un extraño.
Probar una comida nueva.
Escaparse de la rutina.
Soñar con algo diferente.
Desear una dosis potente de Tramal ...

Ha sido un dia largo, muy largo.
En la mitad me encuentro, entre el comedor y la cocina, frente a un cuarto, detras de otro, en medio de la nada, a oscuras, a la derecha un celular nuevo (Esperando una llamada, que se muy bien que no va a suceder) a la izquierda un trago, frio muy frio, mejor le doy tiempo al cuerpo a q las pastillas para el dolor de cabeza se disuelvan, no me gustaria ser parte de este peculiar programa "1000 formas de morir" algo asi va, aunque de fijo ya alguien murio x algo asi, quizas tenga el honor de ganarme algo x primera vez! jaja morir asi!
De fondo como ya es costumbre, la mujer inglesa de voz angelical adorna la noche, con esta luna fenomenal, lastima que no la puedo apreciar mientras escribo esto, pero tan solo la recuerdo cuando venia de camino a casa, se veia como un enorme bombillo, tan cerca, tan alcanzable.
Por costumbre? A lo mejor por imposicion se me antoja un cigarro, pero NO! No mas de esas carajadas para mi.
A pesar de los pesares tengo mis pensamientos muy claros, verlo asi, me ha antojado, me han dado ganas de pelear con el, de ponerme a su nivel, decir lo mismo que el me ha dicho un par de veces, lo tengo claro! LO VOY A LOGRAR ... ASI VA A SER!
Ya el traguito se va despiendo, condenado ese, estuvo un ratico por aca no mas, casi como una visita de doctor, no duro nada.

and it breaks me when it goes ...

No hay comentarios: