8 minutos


Tan solo tengo 8 minutos, para alcanzar el climax ...
crees que sea suficiente?
dale ayudame a intentarlo ...

Lo que siento, me quema, mi cuerpo responde a cada estimulo,
mi cuerpo me domina, yo ya no gobierno sobre el,
el desea ser poseido,
añora esa sensacion de suplica, pasiva ...
esperando estoy ... por ti
a que vengas a mi, me tome fuerte, sin piedad ...
hazme tuya, mi hombre ...
tomame ... toma cada parte de mi,
que este cuerpo de mujer clama por tu miembro
mis latidos, este suspiro vacio
esos escalofrios, tienen tu nombre ...
te deseo ... te deseo ...

en la humedad de mis muslos
ahi estas,
en mis gemidos
ahi estas,
en mis pechos
ahi estas,
con mi mano
aqui estas ...

hazme tuya hombre ... hazme tuya ...
que aqui estoy ...

1 comentario:

Narcissa dijo...

Maravilloso texto! Hasta me dieron escalofríos de leer tan descriptivamente -quizá perfecta?- enunciación de la explosión que una siente cuando... bueno, cuando eso. Tus palabras son exactas!

Me gusta mucho tu blog, seguiré pasando! :D

Abraxo!