Usted Abuso de mi ...


Quizas el tomo el valor, ese que tiempo atras hubiera aprovechado, quizas no es el tiempo o quizas es parte de todo, la tentacion.
Ahora estas en mi lista de promesas a olvidar ... t voy a decir porque me acuerda esa cancion a vos, fue una de esas noches de viernes que hablabamos, estaba yo en un muy conocido bar de chepe, escuchando a cantantes frustrados, "deleitarnos" con sus voces, bueno volviendo al tema, un joven, muy parecido a vos, por asi decirlo, al menos asi te imagino, la cantó, con tanta pasion, con tanta gana, que senti q esa noche vos estuviste ahi, imaginaba q eras el, q de vez en cuando cruzabamos miradas y hasta ganas de q t levantaras, vinieras y me besaras, seguro era producto el alcohol, pero para que guardarse nada, esa es la historia del porque esa cancion me acuerda a vos.
Q bueno por el Jack Daniels que me dio un par de confesiones, sin mucho esfuerzo, de verdad lo siento, lo siento y mucho, ir y venir en tu vida, como si fuera nada, pero señor he de confesar que cuando volvi, podia escribir un libro de su vida (muy atrevida) conocia y conozco mucho de tu vida, porque me importas, quizas si, soy de ir y venir, pero eso aunque no suene bien, no significa q me valga madre tu vida, bastante me importa q las cosas t salgan bien para vos y tus seres queridos.
Creo que estas mas vivo, mas vivo de lo que crees, espero q algun dia, salgas y dejes el miedo, vivas esta vida, q es es bien cabrona, pero q solo es una ...

No hay comentarios: