think about ¿?


como en medio de una tormenta
pongamosle decision
cortar algo que recien empieza
o dejar algo que son mas de 5 los dedos que representan años
darle una oportunidad lo viejo
o decirle adios a lo nuevo?

miercoles 03.04.09 le dije adios a un amante del 12.08
escuche las palabras de una amiga, que mil veces salieron de mi boca
y que hasta hoy fui yo quien las escucho.

en parte siento que vuelvo a ser yo.
es como que me perdi, estuve ausente, tan solo no se adnd fui
sali a dar una vuelta x un mundo oculto.
en parte regrese con una realidad mas a mi mundo
experimente por microsegundos algo que no queria ser
ahora que quiero ser?
-no pregunten, pronto me ire d viaje para saberlo
espero quedarme ahi, surgir ahi, ser ahi

la media verdad que me dijiste sabia q no era la verdad
pero la crei como para calmar mi ansiedad
despues me confeso la verdad, que me hizo pensar
que mas habra que no ha dicho?
en realidad me hizo pensar (puntos - pa ti )
maldita mania, de andar buscando defectos ...
por eso estas como estas ...
como estoy?
- no pregunten.

Buscar defectos = miedo
compromisos, bla bla bla
si quizas, pero cuando "supero" los defectos
ahi realmente quiero comprometerme
ZAS!!! X no quiere
mierda, Karma!!!

como perdir lo q no soy capaz d dar
cuando doy espero que sea mil veces mejor
?

loca ...
impaciente,
directa.

plantada, como el arbol de marañon q habia en mi casa
asi me quede el viernes ...
aprendi mucho, gracias 12.08

asi queda ...
voy a buscar a la reina d la noche
fumar un cigarro, con incienso que se mezcla
con el frio
en una cama un miercoles ...
ahi estare.

1 comentario:

Kri§ dijo...

El amor va y viene, disfrútalo mientras dura y cuando se va otros vendrán. Life is too short to be worried about shit. And the smallest things are the ones that count the most!

And finally the sea is plenty of fish so... Dolerá una separación pero nadie es indispensable o es acaso que amar y ser amado es la única forma de ser felices?