antes d las 2am


fue algo entre el paso el robot y un viaje intergaláctico
creo que se me salio el alma del cuerpo
no es broma, creo q eso paso
no estoy segura porque nunca he intentado eso.
que miedo, por dicha que ya paso
cerraba los ojos era como que todo volvía a pasar
nada mas pensé, piensa bonito
listo
caí en otro lugar lejano, con mi prima, a veces mi papa,
unas tipas ahí y un victimario del 02.22.
definitivamente no era peor que el anterior sueño
pero pff ...
que pequeño es el mundo
en especial costa rica
el sáb en retro un ciber casi me ve
una amiga del 12.08 fue a celebrar el cumple ahí
y adivinen de lejos en una de sus fotos se ve el que me dejo
hablando sola en sand! y tamb el 02.22
para mi ya no tienen nombre, solo de frente, como aquí puedo hacer
lo que a mi me de la gana son tan solo números, igual uno es lo mismo
para ellos.
hay muchos pescados en el río, mar, estero, buahaha en todo lado.
no tenia mucha fe ... pero di si desde un "principio" las cosas son así
fatal, menos conmigo, que raro, lo que mas me intriga es el por que es así
con semejantes candelas apagadas, pero bn otra pregunta mas al baúl.
go back.
el éxito, tenia muchisisimo tiempo de no pasármela tan bien, no se,
creo q es la gente, al parecer siempre hay q renovarse, en todo, amistades en especial, mas imágenes.
asi queda ...
sintiendo cosas que pasan a mis espaldas
tratando de no hacerle caso
sera que no eran las 2am si no las 3am¿?

1 comentario:

Kri§ dijo...

Touché! Vos lo has dicho, hay que renovarse a veces es lo mejor hacer cambios de ambiente, algunas cosillas por aquí, algunas cosillas por allá... Créeme, uno se siente mejor después de poner ciertas "cosas" en su lugar :) Ya sabes lo que dicen: "la basura en el basurero", "por favor orine adentro", "no alimentar a los animales" ;)