The last ...


Jamas imagine que me gustaria mas que una sola cancion de ella, pero esta ... es como un domingo hace 8.
Con ustedes....
Duffy ... Warwick Avenue


When I get to Warwick Avenue...
Meet me by the entrance of the tube.
We can talk things over, a little time...
Promise me you won't step outta line.

When I get to Warwick Avenue...
Please drop the past and be true.
Don't think we're okay, just because I'm here...
You hurt me bad, but I won't shed a tear.

I'm leaving you for the last time baby...
You think you're loving but you don't love me.
I've been confused outta’ my mind lately...
You think you're loving but I want to be free.
Baby you've hurt me.

When I get to Warwick Avenue...
We'll spend an hour, but no more than two.
Our only chance to speak, once more...
I showed you the answers, now here's the door.

When I get to Warwick Avenue...
I'll tell you baby, that we're through.

I'm leaving you for the last time baby...
You think you're loving but you don't love me.
I've been confused outta’ my mind lately...
You think you're loving but you don't love me.
I want to be free, baby you've hurt me.

All those days spent together, I wished for better,
But I didn't want the train to come.
Now it's departed,
I'm broken hearted, seems like we never started.
All the days spent together, when I wished for better,
And I didn't want the train to come

You think you're loving but you don't love me.
I want to be free, baby you've hurt me.
You don't love me,
I want to be free,
Baby you've hurt me.

1 comentario:

Kri§ dijo...

Para ser honesto no he incursionado mucho en el mundo de la bossanova a pesar de que mi espectro musical sea muy variado.

Pero me gustó...

La letra y la canción tienen ese matiz que lo hace imaginarse a uno el video de la situación, imagenes en retrospectiva de una mujer herida pero dispuesta a seguir.

Me gustó sobre todo donde dice "baby you hurt me but i wont shed a tear" algo así jajaja la vida no es en función de si lo aman a uno o no, o de cuanto o cómo... La vida es en función de que uno ame vivir! Con todos los altibajos.

Es como ir en bus (que odio) cuando uno se monta sabe que hará varias paradas antes de que uno se baje y a veces, algunas veces no llegamos a nuestro destino porque el bus se quedó varado... Así es el amor en la vida. A veces nos tocará bajarnos y caminar un poco, a veces lloverá mientras lo hacemos y a veces hará sol. Lo importante es no dejar de caminar porque nuestra misión en la vida no es amar y ser amados, es transformar el amor y dejar que nos transforme. Es cambiar vidas para bien, es ir de la mano con el ciego por la callejuela empedrada.

Sorry si me emociono escribiendo, es que ME GUSTA emocionarme por eso escribo, no porque me guste escribir jaja.

Saludos.