desorden





Acompáñame   . . .que me he cansado de esta soledad

Tómame          . . .descubre que cada sorbo es mejor que el anterior

Tócame           . . .no lo hagas con tus manos
                              acaríciame con tu alma

Bésame           . . .quémame con tus labios de fuego

Muérdeme     . . .despacio . . . cada centímetro de mi cuerpo

Huéleme         . . .descifra mi fragancia

Abrázame       . . .con tu piel

Háblame         . . .lame mi lóbulo y susurra mi nombre

Sedúceme      . . .y hazme caer

Córtame         . . .la respiración y frena mi corazón



                                    Ejecútame         . . .

                                               Extermíname   . . .

                                      Liquídame        . . .


                                        
Con placer . . .




1 comentario:

Kri§ dijo...

:O Señorita voy a tener que censurarla jaja! Es un poema bastante lúcido. Honestamente uno se imagina todas esas cosas y de pronto siente un escalofrío en la espalda.

Hoy me que quedaré con esta:

"descubre que cada sorbo es mejor que el anterior"