Lo que yo quiero...



Eramos casi dos extraños que se sentaron a la mesa, que hablaban para que el silencio interno no nos ganara. no pude engañar a mi ira para que se escondiera, me alegro verte y me arrepiento de que no se notara, es un sabor agridulce, asi como soy ahora agria y dulce, es como una alegria y un bajonazo de burro, un si pero no, espero me entiendas.
saber que a ese extraño que tenia en frente (que al principio no me podia mirar a la cara, al final yo no le podia ver a la cara) es al que mas he amado, al que mas he esperado, al que mas he llorado, y el ahi .... como si nada, mas amoroso es el Emo, q al menos se sienta ala par mia, ni eso, no me diste un abrazo ni un beso ni t sentaste a la par mia, no t ofreciste a acompañarme hasta la parada, no me tocaste, ni me oliste, ni dijiste que linda o que fea estas, un monton de noes, ni reias como antes, ni tantas cosas que hace tiempo queria ver, que te pasa? eso quiero saber.... no digas soy mas amargado, xq eso no es, que te pasa, anda dime! algo mas para quejarme, no me quejo, tan solo digo lo que siento, eramos como un par de extraños, que estupidez ... como tendria que haber sido, llegabas me dabas un abrazo, y claro carolina se le derriten los helados, hubiera puesto cara d idiota en 3 momentos, pero no se, quiero saber que viste, que paso x tu cabeza, un no se adnd!!! fue el punto final, se notaba mas tu ansiedad x salir corriendo d ahi que la mia xq reaccionaras .... pero gano la primera, tu ansiedad y yo me fui caminando esperando que te devolvieras y me agarraras d la mano y todo se detuviera ahi .... pero otra vez bajonazo d burro, sera que soy dem soñadora? en fin ... me olvide de decirte algo que era importante, el principal motivo de todo, era que eso es lo que me molesta de ti, q no me demuestres lo que sientes, y que si querias te podia dar una oportunidad para mejorar eso, pero creo que decir eso al final la mente lo desecho xq no le vio lugar ... ay carolina .... mi niña soñadora que cree en cuentos de amor ...

Lo que yo quiero:
1. que luches x ti
2. que me demuestres ese amor
3. que seas mejor de lo que fuiste antes
4. que luches x mi
5. que no me abandones ...

uy .......
eso me dolio!
ahora me pasa eso que dice la cancion y hasta me cuesta respirar
Perdon!

Y que es lo que tu quieres??

2 comentarios:

Hombre Azul dijo...

Wow como han cambiado las cosas por aquí!!!Me sorprende el cambio y me sorprendió este post...de hecho la historia me suena conocida!!

Espero que estés muy bien Carito!!

Saludos
Soy Hombre Azul by the way!

Kri§ dijo...

Valga decir que no siempre lo más fácil es lo mejor y que el amor es como un pájaro al vuelo. Si se cautiva enjaulado pierde toda su libertad.

Muchas veces las cosas no son como queremos pero el amor que no duele es el amor del que uno no aprende.

Ánimos, no sé si sos vos la de la historia o es alguien más, pero una buena actitud hace la gran diferencia. Todo en la vida es cuestión de eso, saber cómo tomar las curvas cerradas con poca velocidad y nunca dar vuelta en U.

Un saludo. =)