Todo se paga

A mis 30, puedo decir que todo se paga. La vida no espera, es excelente para cobrar y yo soy su sirvienta, siempre pago, siempre pagamos, no hay forma de escapar, por mas que lo intentes. intentalo... no hay salida amigo, lo siento.

Cada uno de los corazones que he tomado, los he estado pagando, muy caro, como mi nombre, sera de mala suerte? No lo habia pensando, pero a lo mejor sea prudente cambiarme el nombre.

De todas esos juego, he aprendido, no crean, he aprendido, ya pues no soy la misma definitivamente e indiscutiblemente todos cambiamos, siempre lo hacemos. Yo he cambiado mucho, no se si para bien o para mal, siempre hay dos partes, aqui la que importa soy yo, asi que he cambiado para bien. Ya no juego ni bailo con el diablo ( que aburrida ) solo quiero un baile lento, sentir los latidos de tu corazon y descansar en tu hombro, perderme en ese momento y no abrir los ojos, que todo quede asi, en ese instante, perfecto al menos para mi.

Hoy estoy pagando, cada lagrima tiene una memoria, un nombre, una ilusion,

no es justo que todos los que me han sacado de su vida, me saquen, continuen, encuentren sus caminos y cuando yo lo hago, cuando yo me quiero largar, cuando quiero liberarme no puedo, todos los caminos me llevan a ti, me llevan a alguien que no me quiere, que rabia