Praga


En la hermosa ciudad, en ese lugar tan magico, te extrañe...

Te vi en una libreria, tan elegante e enigmatico como siempre, senti un dolor grande en el pecho, tu ausencia se hizo presente en mi viaje.

Ganas de mandar todo a la mierda y escribirte, contarte que te habia visto, que te extrañaba, que te extraño, xq ya he perdido tanta gente, no queria perderte a ti tambien, pero no puedo ser egoista y realmente pense y no actue, milagrosamente, probablemente estoy madurando. who knows! o de verdad ya no quiero cagarla mas contigo, la unica persona que nunca me vio pero que me conocia quizas mejor de lo que yo me conocia en ese momento o me veia como yo no me veia.

La segunda vez que te volvi a ver, force mi paso por esa calle, para ver un poco mas, para no sentirme tan sola en esa hermosa ciudad, tan lejos de todo, tan lejos de mi lugar seguro. Te vi, otro suspiro, te extraño, no lo puedo negar.

Lo siento, quisiera no extrañarte, pero lo hago.

1 comentario:

Indigo dijo...

Ay! Praga, Praga… Praga
donde el amor naufraga
en un acordeón.
Ay! Praga, darling, Praga
los condenados pagan
cara su redención.

Ay, Praga, Praga, Praga,
dos dedos en la llaga
y un santo en el desván.
Ay! Praga, darling, Praga,
la luna es una daga
manchada de alquitrán.