33 hrs


[9 wk+ 5D's H+ 6 F'sD +6 G´R +6 TR + (1 missing) ] = Ayer!

Empezó un 26 de abril a las 6pm que me amaneció. La rutina se manifestó (ella mi mas leal amiga) ninguna carajada nueva en el WK, salí, esperando cumplir con mi propósito del día. lo logré. no se, algo paso ahí, algo se apodero de mi, porque así fue, quizás lo depresivo de San José a las 5pm, Dios ... deberían de cambiar los horarios, tanta gente en la calle es nocivo, volviendo, me hice varias pruebas, iba escuchando buena música cn el aparato ese, me conecte desde mi cel al mazzinger, quizás encontraba a alguien con quien tener una buena conversación entretenida, que me distrajera de las tediosas presas sin sentido. Pero no, no estaba nadie mas que Áureo, que ahora mas claro, iban a ser 8 meses aprox que me saco de su vida, venia viéndolo conectado varias días atrás, la espinita, esa que andaba de vacaciones, regresó ... tan solo ver su nombre ahí, me hacia recordarle, como le dije a él, no tenia forma, "cara" cn que hablarle, por la forma tan atropellada que me echó, ahora vuelvo yo, cn un propósito, nada mas quería saber porque! mula mas necia! pero esta vez, me equivoque, ninguna de mis posibles respuestas ganó, perdieron ... (lo siento chicas! para la próxima ;) que duro fue, el cansancio, el hambre, la desesperación (x bajarme del bus) todo eso + la verdad ... juro que deseaba como arrancarme la piel, morir ahi mismo, mareada, dolor de cabeza, de todo, creo que hasta empece a sudar, no creía lo que leía, era ... como una novela + la forma en que él me hablaba ... así o mas pisoteada ?? Como defenderme ante alguien que no va a creerme?! como?! En ese momento, pues debía de ser racional, ya él me había dicho el porque se alejo, eso era lo que yo quería saber, lo demás no importa (CLARO QUE SI IMPORTA! semejante acusación sobre algo que no sabia ... dar explicaciones, disculpas?? de que???! ) pero debía estar tranquila ... retroceder y irme, eso fue todo? ... después de 8 meses, después de casi 5 años ... así iba a terminar todo? Definitivamente Áureo entro en razón... hablamos, esta vez, sus palabras ya no eran rencor, desprecio. Hablamos, pero era necesario, así lo sentí y así me lo expreso él, el vernos ... nos vimos, después de varios años, ahí estaba afuera de mi casa, la verdad ... valió la pena, me quite una duda, una pregunta menos, con él siempre es tan llevadero, tan fácil, tan mi Áureo ... esa música que nos vuelve locos, esa voz de Pau ... ese ... je nais ce quois ...

Terminó un jueves 28 de Abril a las 3AM (aprox) eléctrica, porque volver al sueño, no es fácil, por dicha la oscuridad, el silencio, los ronquidos ajenos ayudan, fue así hasta las 6AM, que el reloj biológico dijo ... despertateeee!!! pa'l carajo el cansancio!!

Ya recordé de que es era 1 hora, la hora mas fea del día, la del bus ... la de la conversacion mas fuerte.

No hay comentarios: