3? 1 vos y otro yo ...


Anhelando perderme entre tus besos,

saborear esos labios,

delinear tu rostro, descifrar tu mirada,

sentirte, olerte, morderte ... como si fuera la primera vez ... al menos real.

sentir tus latidos, escucharte respirar en mi oído,

dejarme ir ...

sentir tu espalda, tus manos,

tu ser fusionándose en mi esencia,

mi gemir ...

ese primer dolor que se transforma en placer,

me embriaga el momento,

alucino...

tu boca entre mi pecho, muérdeme, soy tuya ...











la humedad, tu sudor ... tu calor ... son la mezcla perfecta

devórame ...

el lamer cada espacio de tu ser y sentir tu placer,

fue mi deleite ...
















apriétame ...

dame mas ... dame mas y mas ...

no te canses mi amor,

la libertad de tu ser desvanece al tiempo ..

sonrió... esa sonrisa que nació del gozo.

A tu ego ...


No hay comentarios: