2? Vos y yo...










7... Impar.

No me hubiera esperado tu presencia, creí que tan solo era una conversación mas, un juego, como todos los anteriores. Esta bruja te puso en el baúl de los ... el no conocerte, no tocarte, no olerte, de pronto me di cuenta que el tiempo te colocó en el grupo de los inconocibles. Un saludo por aquí, una conversación por allá. No mas.

... Fue lunes y en el calendario no habían estrellas, no estaba en rojo, ni bombos ni platillos anunciando su real presencia, como darle tanto honor a un impar, como?

Como trasladar lo irreal a lo real? Como? Como tenerte en frente y recordar todo aquello que alguna vez sentí por vos, eso que alguna vez se manifestó en lagrimas en mi rostro, todo aquello que alguna vez fue tuyo, no encontraba espacio en el presente, por eso me reía, por que me acordaba de tantas tonteras y te odie tantas veces, o quizás una que otra vez, todo eso, esas memorias en mi cabeza nada mas, no había espacio para ellas en ese momento, me reía de mi misma.

No fue como un lunes cualquiera, fue un siete del dos del once, mi sweet kiwi, estuvo real, en mi mundo de cuatro paredes.

Con tanta comodidad, no hubo a mi parecer silencios incómodos, fue como si hacia tiempo no nos veíamos, a veces me asustaba será real? quien es el? es el? ... jamas me imagine esa situación, quizás ahí esta la gran respuesta.

No importa, eso queda atrás, la verdad me la pase muy bien, en mis "cinco" sentidos, digo Gracias! por recordarme que era eso de estar consciente y presente ...



No hay comentarios: