Some Days...


Desde Mayo.

Parece que me fui a dar una vuelta por el mundo, han sido 5 meses, me ha costado volver a empezar, la rutina de liberarme por aca se fue, sin embargo si me he refugiado de vez en cuando por esta isla.

Miro de lado, esta azul oscuro el cielo, cosas irrelevantes se ven en la tele, mi abuela esta dormida y yo escuchando a la unica que me apasiona con su musica Dido ...

En mi ultimo post, una declaracion bloggera de amor ... Todavia continua mi necesidad de saber él a pesar de todo...

Retomo, 5 meses? ... Woooooow, he viajado, me he encariñado, he probado, me he permitido sentir y esto me ha dado muchas ideas claras de que debo de hacer con mi vida, aunque todavia hay dias en los que me levanto y no se quien soy o no me gusta ser quien soy. 

Ya empezo a llover, y en la tele esta Nery Brenes, Felicidades!!! 

(Suspiro) Ay ... Porque no somos como los cuentos de hadas?... ( q horror, nunca pense q de mi podria salir eso) como seria una vida asi? seria vida?  tendria un final feliz! al menos ...

Que sera de mi? ... 

Me voy, ya estan los rayos!!! uyyyyy!! chao chao!


1 comentario:

Kri§ dijo...

Parece que ese barquito chiquitito en el que te fuiste un dia, te llevo tan tan lejos que te ha costado regresar de mar adrento, o al menos, dar señales de vida.

Es bueno saber que al menos el viento sigue soplando, aunque no siempre a favor, pero soplando.

Saluditos Carito!