A Vic...


Debe de ser cuestión del karma 

No se por que tengo esta necesidad de expresarte lo que siento, lo q he suprimido por muchos meses y que quizás lo dije alguna vez pero en ese momento no lo dije en serio, ahora la lengua me castiga, ahora soy yo la que quiere algo contigo, ahora es a ti al q no le importa, el q dice las cosas por decirlas ... ouch!! 

Mi niño, me gustaría estar contigo... despertar cada día a tu lado, amar tus virtudes, convivir con tus manías y defectos, crecer juntos, crear una historia o muchas ... 

a pesar de todo no t dejo de pensar, t confieso q a veces sueño contigo y no me gusta despertar y ver que todo es un juego de mi mente que me traiciona y mas se clava la curiosidad de tu ser en mi, mas ganas me dan de saber de ti, de que enamores de mi, de q sientas esta ansiedad que me invade, darte un beso, memorizar tu olor, perderme en tu mirada,  sentir tu piel, tu respiración, tu latir, mirarte dormir, darte la mano ... esos detalles que son inolvidables.

si me gustas, pero no solo me gustas te quiero ...y te quiero para mi 
para un pasado, presente y futuro, 
quisiera ver las estrellas, jurarte amor por siempre, darte mil canciones, 
un amanecer frío, contar contigo, sentir un vacío cuando no estas, esa necesidad de amar ...
me gustaría que fuera contigo ... hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo ... 

todo esto ... es porque es tan difícil hablar contigo, siempre pasa algo y t vas, pero bn tu sabrás ... es tan solo para decirte lo anterior, no tenes que decir nada y mucho menos hacer, como dicen, a buen entendedor pocas palabras, no se si sera virtud o defecto, pero no me puedo callar las cosas, menos esta.  Ademas me doy cuenta que el tiempo ha pasado pero tu no pasas cn el tiempo, tu que has quedado, aunque mas ausente, mas fuerte...

Te quiero mucho Vic, mi niño de ojos lindos

No hay comentarios: