Octubre es mas complicado.


No se.

Tan solo se q necesito escribir.

Parece que ya mis palabras no se escuchan.

Se desvanecen.

Rw ... Esas personas q alguna vez me dijeron lo dificil que es comunicarse conmigo, por que yo no expreso mis sentimientos hasta ver una reacccion.

Duele ... Bastante, pasar una semana quizás, mas, viendo las consecuencias, sentimentos de culpa y todo lo que puede generar una decisión significativa, al menos para mi. 

Coño.

Me fui a pasear a bloggear, me encontré palabras bonitas( Me iré a dormir pensando que esas letras son para mi, como cuando queremos ser la protagonista de la pelicula), palabras sinceras, palabras vacias, palabras palabras miles de palabras ... Hoy palabras son mis palabras ... Pa La Bras ... no tiene sentido, mas despacio ... Pa    La    Bras .... lo ves? 

Mis ojos estan cansados.

Me iré a dormir ...

Me llevaré las palabras mas bonitas,

Soñaré con el amor,

Ese, que esta jugando conmigo a las escondidas,

Y el miedo nos separa,  cruel verdugo del pasado,

Inocente, todavia pienso que la luna es de queso y las flores son de azúcar.

No hay comentarios: