"la semana"


- Bueno 2 en una semana... Unos 4 mts bajo tierra? Claro, yo les aviso cuando tiemble -

Tal vez no este claro,

Tal vez no quiero que el mensaje sea obvio.



La semana de las desilusiones. 

Empezó un domingo, mi curiosidad hizo que se aplazara la cita.

El miércoles será ... en el día nos ponemos de acuerdo.

Al parecer ninguna hora fue piadosa. Y menos un mensaje de disculpa.

Entre el martes y miércoles, una pequeña, vaga e inocente idea estaba en mi cabeza

A lo mejor ahora somos "adultas", a lo mejor podamos hacer lo que de niñas soñamos, pero no, tal vez lo que mas me dolió fue su conformismo, prefiero un día de felicidad y 364 de "no felicidad" si al menos él me da ese día. 

Ver una foto, pensar, COÑO!!!! q diablos hace?! Como puede andar con alguien así??!!! 

Envidia ... Claro. Sumemos, Envidia, Decepción, tristeza. 

Viernes, la hipocresía ... Conste que "somos amigas" de hace varios años. Al parecer importa mas andar con alguien que este al tanto de lo que pasa en el piso, llevando cuentos ajenos, incapaz de llevar una vida propia, q con alguien q detuvo un "chisme" desde el inicio.

En la mañana del viernes, me llega un mensaje, el “favor” del año. 
Conteste por cortesía, pero la gente si es descarada, o desesperada.
Como si nada hubiera pasado, cierto nada paso. 

Peor el escuchar que “esos” están juntos, el asco total, enserio! 

Me asquea... 

Asco... Claro. Sumemos, Interés, hipocresía, Envidia, decepción, tristeza.

Sábado... Usted esta sola porque quiere... Cierto. 

En vez de sonar a demando por no salir con el, me dijo la verdad en 5 palabras. Toda la noche pase analizando eso, en la fiesta estaba ahí, pero tan solo pensaba, xq CARO esta sola?

xq ella quiere ...

- si pero xq quiere?

- xq tiene miedo de sentir, lo q sintió unos meses atrás. 

El domingo, otra vez, me dejaron plantada, al parecer y x dicha me dieron una explicación. Una situación personal, se justifica. Pero no quita el hecho.


Woooow ….yo le aviso, mejor me hago como avestruz y meto mis pensamiento bajo la tierra, ahí le aviso cuando empiece a temblar, ojala no sea muy tarde.


1 comentario:

Kri§ dijo...

Hay el amor y sus jueguitos febriles de siempre... Engañoso y punzante no? Aún queda espacio en el bote, ven súbete! :)