No te Arrepientas


Para poder empezar a escribir esto, tengo que empezar definiendo esta palabra, segun worldreference:
     arrepentimiento
m. Pesar que se siente por haber hecho alguna cosa.

Yo me arrepiento, de tantas cosas, eso es algo tan feo de escuchar, algo que hasta el momento no puedo decir, arrepentirse, es una palabra pesada, hay cosas q hubiera hecho o mejor no las hubiera hecho, pero todo lo que hacemos, sea pequeño o demasiado grande nos enseña algo.

Hablando del arrepentirse de dejar a una persona, miro mi diario, nunca he dejado a nadie, porque todos siempre me dejan, al final, dicen lo mismo, q se arrepienten ... cosa que hasta cierto punto me hace ver que a pesar de lo recurrente de la situacion, no soy yo la q esta mal, xq al final pudieron ver mi valor,  valio la pena, aunque sea al final, dar lo mejor de mi, ser Carito, la linda.

Evita el arrepentimiento, da y se lo mejor siempre, deja a los arrepentidos de  lado, evita eso,  si te equivocas, q no te tome meses, años, entre mas pasa el tiempo, menos cosas vives
se feliz, sonrie, eso es tan hermoso, sonrierle a un o una desconocido (a), es tan bueno no deberle nada al pasado, caminar ligera, es tan bello esto, siento q puedo gritar sin tener miedo, es paz lo que siento ... y es hermosa. 

5 comentarios:

wílliam venegas segura dijo...

Me encantan los aquelarres:

lunes y martes y miércoles... tres
jueves y viernes y sábados... seis

sin domingo siete

¿No que las brujas son de Escazú?
También soy de Heredia, pero soy druida, no brujo, por eso hago de crítico de cine.

Gianna dijo...

Estoy de acuerdo contigo... yo de plano NO ME ARREPIENTO... aunque a veces diga que si me arrepiento de haber hecho eso o haber dicho aquello... la verdad es que al final del dia prefiero decir.. que bueno que lo hice y no estarme preguntando... Y SI LO HUBIERA HECHO?

El hubiera no existe por lo que siempre es mejor hacer las cosas!

Ya extrañaba leer tu blog! Saludos desde el caluroso Cancun!!!!

QuiQue dijo...

que tal.... tiempo si leer tu blog pero aqui estoy.. un saludo muy grade loko

P-R-Gri-X dijo...

Arrepentirse... mmm, no se, lo hecho hecho esta... y si, todo en esta vida nos deja algo...
saludos...

Anónimo dijo...

Es muy feo arrepentirse de no haber hecho algo que queríamos, pero muy positivo hacerlo cuando hicimos algo malo o dañamos a alguien.

Caro querida, hacía mucho que no pasaba, la verdad te extrañe..me gusta mucho tu blog!


Saludos desde Miespaciosolomio!