Una Pelicula ...


En la oscuridad de la noche, te recordé dando inicio a la película,
Imágenes, sonidos, me estaban ayudando a llegar,
Alucinando con que me acariciabas
Sintiendo el temblor de mi cuerpo,
El flaqueo de mis piernas, me va delatando
La película dentro de la película
Actores principales, Batman y una Bruja
Se acaba el efecto de María, la bebida espumosa se evaporó,
Llega la tercera escena
Venite… dale no importa
EL calor, me congeló.
La ultima, la mejor por ser la ultima,
El vapor, tus dedos, como si realmente te preocupara darme placer,
Las posturas, con una intensidad extrema.
Como si realmente la situación se adueñara del futuro, como si esa ultima escena, fuera la mejor de la película, como en toda, un buen final, un final feliz…



2 comentarios:

Gabriela Palomino dijo...

Muy bueno Caro, realmente bueno.

Un abrazo.

animal dijo...

si hice un bloog fue x ti
karo te amo y me arrepiento de haber terminado x con ud