Una Chica Pink


Lo que hace uno por las personas que quiere

Después de las 2pm todo mejoro, por dicha, comimos pizza, después resolvimos que teníamos
Que ir de compras, unas tiendas después, el color rosa se hizo el predominante en sus prendas,
Motivado claramente por mi "gusto". Unos mensajes de texto me regalaron una sonrisa, no hay
Tiempo, se acabó, no se, que feo es no saber que es lo que esta pasando, así me siento, pero me vale
Estoy disfrutando del momento, fue un buen 16 (claro tenia que ser par ;) ), luego tuve una cena
Familiar (que casi nunca pasa) compartimos (y eso incluye las típicas peleas entre mi hermano y yo) y las constantes de mi madre de echarme de mi casa (que majadera) pero ya le dije, pronto (típica esperanza) pero juro que lo haré, cuando me valla me extrañara y la extrañare yo a ella.
Volviendo al tema, vine revise mi blog y vi las visitas nuevas (gracias!!!) y un comentario que no esperaba, pero que me "alegro". No encontré la luna, hoy dormiré sola. Tengo miedo de que mañana no sea tan bonito como fue hoy, no quiero dormir, no quiero que termine el día, no quiero!!! Necesito una maquina para detener el tiempo!!! Donde la consigo, alguien sabe???




No hay comentarios: