Locura


Despues de confirmar que no creceria un pedazo de ti en mi, me senti vacia, nada me iba a ligar mas a tu ser, tan solo recuerdos, ya los pensamientos de obligacion no tenian cupo, volvi hacer solo yo, sin nadie en mi vientre nada mas que un monton de deseos de que no me dejaras, entonces me pregunte que seria peor, enamorarse o un embarazo, luego gracias a Dios, cai en razon, un hijo no es la solucion a la soledad, no es la solucion a un amor obligado, no es la solucion a mi futuro.
Cada dia me autoconfirmo que estoy totalmente chiflada, sera que asi somos todos, que nuestro cerebro nunca deja de darnos preguntas, asi es la vida?? asi es como funciona todo? solo descansaremos cuando nuestro corazon deje de latir? Quien lo sabe, hasta el momento nadie me ha ofrecido una respuesta "razonable", soy chiflada pero no mema, cualquier respuesta debe de venir con datos que las confirmen.
Tambien me doy cuenta de que el compañerismo es algo temporal, muy pocas veces se logra conservar amistades de largo plazo, unas siempre se destacan por interes mutuo, otras por un interes desinteresado y el otro mas interesado no puede existir, pero en resumidas cuentas asi es la vida (tipica frase resignada, ustedes sabran porque) en ocasiones es legitimo un asi es la vida, en otras no!.
Esas diarias caminatas con uno mismo si son buenas, piensa uno tantas cosas, a mi el frio me ayuda, tiendo a pensar cosas interesante e inteligentes, xq sera? alguien sabe?
Hoy como lo auguré el dia esta frio en todo el sentido de la palabra, el sol salio pero no me ha calentado, ahora no me permito sentir, los sentimientos no estan en mi, se quedaron con la noche, no se que pasa, me ha afectado, o es simple predisposicion, ahorita no se lo que siento, deberia sentir angustia, pero no puedo, tengo tantos porques en mi cabeza, ahorita recuerdo, es 17!.

1 comentario:

SOL dijo...

"Esas diarias caminatas con uno mismo si son buenas, piensa uno tantas cosas, a mi el frio me ayuda, tiendo a pensar cosas interesante e inteligentes, xq sera? alguien sabe?"

la respuesta no la tengo, pero me pasa lo mismo que a vos, eso de estar a solas con uno mismo es medio curioso, uno termina dandose cuenta de muchas cosas que antes no sabía (si de uno mismo)

pero no dejes de sentir eso seria una pena...

un abrazo calido desde el SOL niña carola