La puerta abierta


Después de un fin de semana, tan infrecuente, mi cuerpo todavía esta resentido, por esas
horas De sueño que le robe.
Apenas es martes, apenas inicia la semana, tengo miedo, no se que pueda pasar, no tengo la seguridad de siempre, donde esta? donde se ha ido?.
Esa madrugada que me robo mi sueño, me dio tantos pensamientos, tantas ideas, tantas fantasías, tanto frió, tanto espacio en mi estomago, tanto silencio, tan solo estabas a un metro, un sentimiento
Nuevo, quizás olvidado, el bienestar ajeno, todo fue tan cómodo, eso será normal?, fue tan "normal", no sentí miedo, nada de preocupación, era como si esto ya lo hubiera vivido.
Cuando será que pasare por la angustia que a "nosotros" nos preocupa, cuando, será que nunca se darán cuenta, será que me llevare el angustia hasta la tumba."Si todos creen que soy culpable que me maten" (Me encanta esa canción).
Necesito saber de ti, porque me castigas de esta manera, es irónico.Andaba buscando una manera de comunicarme contigo, pero no la encontré, un numero, un mensaje, de pronto podía saberlo todo de ti, tenerte nuevamente, pero no lo quiero, detesto esa idea generalizada tuya, en aparecer como si nada, al final me doy cuenta que lo que sucede, es que no quería ser la ultima en hablar, se cierra este capitulo, medio abriste la puerta pero no me interesa saber mas de ti, te gane!!!!!!!!
Y me voy ...




No hay comentarios: