Celosa


Inmediatamente de que me preguntara el porque de mis celos
Me quede callada, no tenia respuesta, al menos en ese momento,
Luego recordé porque había puesto: Celosa :(

Hoy estoy celosa:

De esas personas que caminan y son libres

De esas personas que les sobra el dinero

De esas personas que tiene una cama bien grande

De esas personas que tienen quien las abrace en las noches

De esas personas que siempre están felices

De esas personas que han vivido mucho y aprendido todo

De esas personas que logran lo que desean

De esas personas que no les importa que sepan su realidad

También tengo celos de tu frialdad. . .


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo celos también de todas esas cosas!
Y de la nube de gas en la que vive una de mis amigas, si yo fuera tan inconciente como ella.. No sufriria tanto!

Gianna dijo...

completamnte de acuerdo otra vez! Tengo celos de la gente que no esta como nosotras, con el corazon roto, de los que han encontrado a su alma gemela sin siquiera buscarla...