Viernes




Sin nombre, sin apellido, tan solo fue creacion de un viernes en la tarde en las entretenidisimas clases de ingles.


sin nombre

Yo te quiero
Porque eres la mitad de mi corazón
Eres el exilir de mi  vida
Tu belleza me embriaga
Terminaras siendo mi perdición
Intangibles mis pensamientos
Innegables son tus besos


Yo te quiero cada día más
Porque eres mas que la luz de mis ojos
Estas en mis venas
Invadiste mi corazón
Cada latido es un constante recuerdo del porque vivo


Yo te quiero cada día más
Porque eres más que mi ilusión
Te transformas en mi aire
la muerte me acaricia cuando
 mis labios son ligeramente rozados por los tuyos
Me revives con tu mirada
Tiernamente cargada de amor
Mi corazón fundido no puede más
Se detendrá y tú estarás ahí
A mi lado, en cada segundo
Mirando fijamente el brillo de mi mirada
Entonces sonrió me doy cuenta
Estoy en tu corazon
Puedo morir de felicidad, alguien me ama
alguien como tu.



2 comentarios:

FexCR dijo...

Carito, como siempre genial!!!

Te felicito!! Siempre te visito.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.