Segundos




" Tan Solo un atardecer mas mi amor, no aniquiles dejes que mi amor muera en la noche, dame la muerte con el amanecer para que mi vida inicie con la claridad del sol y no me hunda en la oscuridad de la noche"




IV

Desde ahí
Puedo jurar que mi amor
No vale nada para ti
Desde aqui
Juro que mi amor por ti
Es todo para mi
Desde el cielo
Jurare que solo serás un recuerdo
En las estrellas
Pensare en jurar que mi amor es más fuerte
Desde mis pensamientos
Juro que mi silencio es una forma de matar este amor
Desde hoy
Eres libre
Se feliz amor
Busca en otra la dulzura que a mi me falta y a ti te sobra.


V

Es algo más que cariño
Es amor
Es pasión, deseo
Entrega
Todo eso me inspiras
Mi mente no controla mi cuerpo deseoso
De probar cada esquina de tu frágil y suave cuerpo
Eres una delicada realidad tentadora
Sumamos, restamos haga lo que haga siempre serás una perdida para mi
Para mis deseos, con todo eres lo que llena mi inspiración sin embargo no mi cuerpo.



VI 

Escondete, corre, huye de mi
No me mires, no me sientas
No me pienses, no me ames
No me olvides, no llores
Por favor, nunca me olvides



VII

Si un día te vas, que sea hoy
Hazlo ya, vete
Grítame, pégame
Bésame, hazme tuya
Si te vas que sea hoy, hazlo ya
No mires atrás, no me mires
No descubras quien soy



IX

Te mire
Mi corazón se detuvo
Quise besarte, amarte
Despertar con nostalgia pensando que fue un sueño
Te mire, la paz volvió a mi, estabas a mi lado
Velando mí sueño
Como todas las noche..



 * La foto algún lugar en Guatemala

No hay comentarios: