La afliccion del corazón

Y ahí estabas, tan feliz, sonriendo, tan despreocupado, tan guapo como siempre, yo atrás viéndote, tramando como llamar tu atención, como lograr que me vieras y que te vinieras detrás de mi, me viste, te vi, nos vimos, nada pasó, di media vuelta, camine un poco y al rato apareciste, tan bello, con esa sonrisa, esa voz, me dijiste, no puedo hablar mucho porque estoy trabajando, nos podemos ver después? no supe como responder eso, era tan sencillo decir si o no, pero todo entro en conflicto el corazón y la razón se quedaron en shock, lo mas fácil? me levante y salí corriendo, detrás mio tu voz en mi cuello, la piel se me erizo como siempre, dijiste cosas que ahora no recuerdo, pero no fueron alivio para mi corazón, me diste un beso, agrio como ninguno, el saber que era un beso de despedida, de un nunca mas, luego verte trabajando, feliz, con una sonrisa, despertar y sentir rabia, una inmensa rabia por ver mi debilidad ante vos, no es bonito, mi realidad es muy diferente, aquí se que ya murió, que ni fu ni fa, los sueños me traicionan, esas traiciones de la mente, las odio...



                                              tanto como me odio por quererte de más. 

No hay comentarios: