Lo acepto

Sí te extraño

Fuiste mi compañía, mi dulce amargo, las locas aventuras, mis abrazos favoritos, la voz que me tranquilizaba cuando me angustiaba en mis pensamientos solo en tu pecho podía llorar y sentirme libre, amada por quien era o soy.

Extraño tus palabras dulces, esa inocencia tan única y tus piernas en la noche. Extraño en mi ese desafió y la gana constante de querer sorprenderte de darte alegrías en la mañana y en la noche andar pensando en como siempre complacer tus antojos únicos y escucharte, verte hablar de tus cosas.

Ahora solo recuerdo lo bonito que fue conocernos, imagino que esta es la despedida. Y hoy mas que todos los días te extraño porque se que no hay nadie como tu afuera y no hay nadie como yo adentro.

Suerte mi bien, que tu alma nunca deje de brillar.

Después de tantos 21's por fin lo admito ... creo que soy un poco lenta para esto. 




No hay comentarios: