¿Caja Rápida?!

Eso de andar vagando por las calles frías no me hace gracia, el meterme al supermercado, hacer las compras, ver a los demás y preguntar que pasara por su cabeza en ese momento, luego olvidarme de ellos y meterme en mí, acompañarme de mis pensamientos, de mi música, abrazarme con ese abrigo que me acompaña, hacer trompas, la manía de que me vean y que me importe un bledo lo que piensen. Me encuentro ya pagando y completando la lista de mis artículos necesarios... porque es mejor ir al supermercado a las 9:30pm, porque según Ana a esa hora nadie va de compras… blahhhh parece que no estoy sola! todos buscamos la misma hora para ir y evitar las largas filas, el bullicio pero que va... nos está saliendo mal el plan... tendré que buscar un nuevo horario. Mejor me abrazo fuerte, hago trompas, mejor le pongo atención a la música gris de los monos árticos... Mejor le pago a la cajera y me voy.

No hay comentarios: