Vida

Yo tengo mi forma de hablar, no se enredar tan bien con las palabras como tu lo haces, eso te sale formidable, me encanta … me encanta no saber todo tan a la directa, que me envuelvas en tus palabras. Días atrás me hablaste tan hermoso, tan tierno, con un cariño tan bonito, eso derritió mi corazón, el sentir que valia la pena ser yo, sin las partes de esa época que no me ayudaban, pero que realmente pudiste verme … sentirse sola es algo que debe de ser temporal, porque con los años es algo que te va matando lentamente, vas perdiendo la fe, la luz de la candela se va desvaneciendo… pero hoy martes a las 11:33pm miro la llama … quiere salir, baila al ritmo de Portishead, se burla de mi, nunca la había visto arder de esa manera, es increíble, ahora me puedo reir con ella, estamos vivas. Gracias … porque necesitaba tus palabras, los recuerdos, para volver … tu voz a lo lejos me llamó, en estos días me he descubierto, entre mis viejas letras, mis viejas historias de amor, mis suspiros con nombres, vos … ciertamente, sos el mas puro de todos, alguien que me sacaba de quicio por su constante mania de no quererse, pero si yo te quiero, como vos no!no lo podia creer, Anda y tomate medio bar a ver si podes verte al espejo y ver el ser que yo “veo” De la conversacion de un jueves: “Siempre pense que seriamos novios o algo, y que te irias, pero parece que me fue mejor. Es bueno tenerte en mi vida, vos entendes mi idioma, puedo decir algo sin que te escandalices porque sabemos traducirnos” “Y tienes razon, todos sueñan con una historia asi, quizas por eso me agrada tanto, es ese momento cuando "viejos" vemos atras y decimos que lo hicimos bien, como decia Bunbury/Vegas, no fue bueno pero fue lo mejor” Ahora igual sigo siendo una inmadura, pero ya no tanto como en ese tiempo, han pasado tan solo un par de años, 4 algo así, pero han sido bien duros para ambos, vendrán mucho mas, pero es hermoso ver atrás y verte ahí, verte ahora como cuando en ese momento quise verte, en ese inicio… cuando nada tenia color para ti y ahora tienes muchos colores en tu vida, eso me alegra tanto. No escribo tan bien como vos, parece como que cantaras, tenes un don … deberías de aprovecharlo mas, a muchos nos gusta leerte, siempre seras Nekro, solo que ahora bailas, eso, insisto ... alegra tanto a mi corazón.

No hay comentarios: