Luz

Siento que baile con la muerte, no la muerte física … Bailamos toda la madrugada luego se despidió de mi, me dio un beso en la frente y me devolvió la vida … A lo lejos la podía ver, como mis ojos que poco a poco se acostumbraban a la luz, bailamos toda la noche, bailo conmigo, mientras se deleitaba con mi luz,que poco a poco iba tragándose … La música se detuvo, aunque nunca estuvo ahí realmente, me miro fijamente y una lagrima muerta en vida me salvo, la muerte tuvo piedad de mi … me abandonó, con un frío beso en la frente,me fue devolviendo la luz y asi fue reavivando mi cuerpo… Ahora bailo … sin pareja, con música, con una sonrisa, amando a la muerte, que tuvo piedad de mi … ahora veo a mi alrededor, me siento mas viva que nunca, la muerte me dio la vida … ahora solo quiero sentir y bailar

No hay comentarios: