Asi inicia Febrero!



No es culpa del sueño, no fue nada dramático, nada trascendental, nada que me hiciera sentirme triste, nada ... que es entonces? porque siento esta tristeza, porque de repente lloro, porque siento que algo murió dentro de mi, porque mis latidos aumentan, porque la fuerza va disminuyendo, porque quiero un cigarro, porque quiero abrazar a mis vicios nuevamente, porque? ... una pregunta mas que se suma a la lista.

Cero paciente, insoportable, irritable, con nauseas... Dios! que me esta pasando?
Ella y este blog, ella y su voz, ella siempre me abraza cuando me siento mal, fatal, ella me acurruca con sus letras.

Una vaga esperanza saludó, hizo una visita de doctor, no se quedo mucho tiempo en mi cabeza, si he avanzado mucho, pero en otras partes todavía estoy igual o peor.. Aaaaa que fastidio! Estoy que no me soporto, estoy que quiero pegar un tiro ... serán las pastillas? o sera que soy conciente nuevamente de mi, quizás ... pero se me había olvido lo depresivo que puede llegar a ser, bueno al menos hoy, no se mañana, ese es uno de mis nuevos pensamientos, vivir el momento, no irse al extremo, tampoco así, todo con medida, se disfruta mejor, pero el problema es ignorar nuestra propia medida.

Hoy por fin se empezó a concretar uno de mis alcanzables retos, pero cuando eso fue así, me cuestione si era realmente algo que quería, recordé que en mis antiguas visitas (y como ha sido costumbre) no me encontraba en mis cinco sentidos, era sangre y alcohol, mayormente el segundo, pero ahora no se si quiero seguir la costumbre, sigo cansada, sigo desgastandome, sigo y sigo cometiendo el mismo error, hasta me pregunto si es una señal divina ... este camino sera el mio? seria como encerrar un pájaro, no ... esa no es mi ruta definitivamente, lo divino quedo atrás, es mejor así. Pero que hacer , una también tiene sus necesidades! jajaja

En fin me siento como una mierda! PEOR! malditas hormonas ...


1 comentario:

Kri§ dijo...

Febrero es vertiginoso... No solo para vos sino para muchos otros. A veces es ansiedad lo que nos hace llorar, sentir esa desesperación, esa frustración, sobre todo si estás acostumbrada a canalizar esas necesidades con alcohol, cigarros u otras cosas. Yo lo que te puedo decir es que tengas fe, que creas en vos mismas, en que puedes, en que aunque a veces la cuesta sea más empinada, al llegar arriba la subida habrá valido cada lágrima.

Un abrazo!