sin luz


Es difícil escribir ante la ausencia de luz.
Se hacen más pesados, marcados mis pensamientos.
Es ver al frente y ver la caída la estrella mayor.
Esperando a que el sol nos despida
Ver a mí alrededor, todo en perfecta armonía
Es como cuando estas en la playa
Sientes la brisa marina, miras al norte, sur y todo es igual, t sientes pequeño ante tanto espacio
Algo así estoy, pero sin el mar, sin la brisa marina y menos la arena.
Mis palabras toman sentido conforme avanzo
Aparece la neblina... un rayo d luz me ilumina el pecho, eso me hace sentir los pies pesados, eso me invoca las adorables horas que pase en el trabajo y que hago... tan solo me olvido... 
En el momento... me saluda una brisa escoltada verdemente, ustedes sabrán de lo que hablo, me enviajo mas, veo la figura de los árboles... son tan grandes, frondosos, podría jurar que cada hoja es única, bendita madre naturaleza es tan perfecta...
Se estaciona un carro blanco cuatro puertas al frente, me interrumpe!!! 
Me molesta ... claro esta, como osa perturbar mi trance ...
Los ignoro... al final prefiero disfrutar el momento... alzo mi vista... dentro de ese cielo nublado, casi impenetrable, una estrella me hace sonreír.
Me acomodo... mis posaderas se han dormido, retorna la pesadez en mis pies.
Mi perra nota mi viaje... 
Escucho de fondo a esos animales, los insectos.... 
Esos que la bulla humana los anula por completo
Inexistentes, a menos de que estés en el zurqui.
Pasa una niña diciendo JILIPANTES!!!
Se estaciona una moto al frente deteniendo a un muchacho que va pasando, al parecer lo 
Van a asaltar, casi me da un infarto... fuckers... drogos.... 
Deambula la brisa verde... parece que la puedo ver... otra sonrisa
Veo detenidamente las cosas todas enrejadas, llenas de cables, alarmas, perros "bravos"
Repentinamente me siento como que me he tele transportado... 
Estoy en una nueva era…
Hace mas de una hora y no ha "llegado" la luz ... se fue de repente tal cual ladrón de corazones ... sin nada nos ha dejado, no música, tan solo chatarra móvil, drogadictos, niños, neblina y mi alucinación esporádica de los ojos felinos son los personajes esta noche ... 

Punto final... así queda.


2 comentarios:

Kri§ dijo...

Si no te conociera diría que estabas drogada! jajajaja me gustó! Excelente forma de describir algo tan "simple" como mirar hacia afuera cuando "no hay" luz.

Un saludo.

Indigo dijo...

Deberia escribir mas seguido... muy bueno.