a strange sensation



Estoy segura que el inicio del año que paso fue parecido, por que recuerdo que él fue el primero y a mi parecer el ultimo, luego volvio a mi una "extraña sensacion" parecida a la que estoy sintiendo ahorita, esa parte que a finales del 2008 ni la determinaba, quizas sea cierto uno no puede dejar de ser lo que es, es como que se duerme esa parte, luego despierta, se alimenta, " se reproduce" o hace el intento y vuelve a dormir, sale a vivir la otra parte en mi, eso les pasa a ustedes? ... (    )
Apenas tengo 20, algunos lo ven como indecision, falta de caracter, al principio me lo cuestioné, sera que sujeto X me gusta por imposicion, siendo Y mi verdadera atraccion, al tiempo llegue a la conclusion de que me gusta, disfruto del sujeto X, tanto que si contara los sujetos X y Y, X ganaria notablemente, que sucede entonces con Y? un problema de aceptacion? sera que todas sentimos eso, pero  tan solo lo dejamos como una fantasia, algo sociablemente prohibido, les pasara lo mismo a X? ellos notablemente tienen una carga social mas pesada ... que basura nosotros somos la sociedad, todos tienen hijos, sobrinos, primas, tios, cuñadas, padrinos, vecinos, socios, todo porque formamos parte de la sociedad, que pensaran? lo creo que habrian menos divorcios, menos estres, mas armonia.
Si todo hubiera sido al revez, las parejas bugas en bares heteros, escondiendose de la mirada de los que "tienen pluma", no es gay?! ay no como puede ser! le gustan los coños nada mas?! imaginese seria raro? si porque seria algo nuevo, tal vez mas "estilizado", gay = moda so!! sigan imaginando, bueno ya ...
No hay punto final, tan solo que pase lo tenga q pasar, mi "condicion" no me molesta, porque le molesta a usted??

1 comentario:

Kri§ dijo...

Jajaja me encanta esa pic de los helados de colores yo quiero helado jajaja no se estrese por la gente niña! Cada uno tiene una vida de la cuál preocuparse! :)