Años se van y vienen


No tenia planes,  ya sabia que en mi casa nadie iba a contar " 5..4..3..2..1"
publicamente deprimida, me baje de la buseta y cuando dijo mi nombre
fue como que me regalo una luz, iba a estar con alguien, como paso creo que hace mas de
3 años, cuando la pasamos juntos, en el pasadizo, hasta las 3am... esta fue hasta las 1.15 en su casa, me retire porque estaba cansado, un poco mareado, condenada crema irlandesa, pero si el supiera lo que me alegro volver a pasar un rato con el, me senti acompañada con mis vecinos y sus familias ... esa sensacion de estar en otro planeta extrañando la tierra, costumbres ... este fin de año la voy a pasar diferente ... lo prometo (  mi primer promesa del 2009 ) donde se quedaron las del 2008 me jacto de decir que aproximadamente el 95% las cumpli.

Lo escuché con su dilemma sentimental, me cansé, no puedo mentir, porque el seguia siendo la misma persona, con ansias de amar profundamente, con su lado salvaje, pero su lado tierno lo domina porque al hablar de ella y decir " es como lo que he soñado en una mujer " me quede viendolo no sabia si sentir envidia, vomitar o tan solo llorar, me justico, envidia por el poder estar con alguien asi de cercano a lo que "sueña", vomitar ... porque mi lado frivolo penso "Dios" como es posible apenas tenes 20 dedicate a ser vos, el amor luego vendra  ( y si nunca viene? se busca o que ? )  llorar de la emocion de su sentimiento de ver que todavia seguia siendo mi mejor amigo que sueña con el amor e inocente esa parte de él que siempre me cautiva, el ver que no se da por vencido, que se enamora del amor. 

Mi niño lindo ... no has cambiado, en cambio yo se que ya no soy la misma, en nuestra amistad vos sos el sentimiental y yo la fria, yo te aterrizo y vos me haces creer en el amor.

Espero de corazon que nunca pierdas eso, espero volver a creer como habito y no como ocasion, cuesta pero este año voy a intentarlo (2ª promesa).

Pasan los años y siempre estamos ahi ...
Pasan las personas y siempre seguimos juntos ...
La Simbiosis es unica ...

El casete guardalo algun dia lo volveremos a escuchar.

No hay comentarios: