2008*16/01



Creo que en todo el año habia tenido tantas aventuras como este fin de año, fue sencillament genial, todas las cosas q senti, las personas q aparecieron, las q desaperecieron, las situaciones imprevistas, todo eso, el dolor de pies, lo dulce, el sudor, el frio, la altura, la planicie, el polvo, tu olor, mi sabor, la musica, la carne, el telefono, las regañadas, sentirme niña nuevamente, dar explicaciones, extrañar a morir mi casa, ooo dar gracias a Dios x la madre q tengo.
La nueva apareciencia, es como si fuera otra ... me miran y me miran, me dicen algo estas haciendo ... debe de ser q hace tiempo q no me ven, insisten en q no, q algo estoy haciendo, para agregarle dramatismo, digo: Debe de ser el desamor!. Cosa q me qdo pensando, sera cierto? el desamor me tiene asi?  ...
Una vez vi en un noticiero q estaban dando un especial de año nuevo y el amor, decia creo q la joven: Año Nuevo, Vida Nueva, ooo eso se me qdo grabadisimo, apegandome a eso q escuche, buscando una fecha celebrada como siempre para empezar algo, para mi cumpleaños q se acerca, no tengo propositos, nada mas quiero salir con mis amigas, celebrar la entrada a los 20's.
Dejar los 10`s atras, mezclar lo q he vivido, lo q he aprendido, con todo lo q me falta x aprender, vivir mejor, saborear la vida, dar lo mejor de mi, aprender a perdonar, dejar de ser tan .... son tantas cosas, q estoy como cuando uno esta esperando entrar a la escuela en primer grado, ver a los compañeros (as), a la maestra,escuela, las clases, los recreos, todo eso, como sera la escuela, secundaria, universidad de los 20's para algunos es un año mas, no se xq para mi es como cerrar un ciclo, empezar otro, empezar hacer como mas seria.
Ciclos, ciclos, ciclos, mmm ... asi soy yo! una chica ciclica ...
Feliz Año, q este año sea mejor q el q pasó .



No hay comentarios: