Mi Salvavidas


Inmersa en toda esta situación, nadie logra ver lo que uno realmente necesita en ese momento, a excepción de el, solo el puedo abrazarme, solo el puedo llorar conmigo, solo el me dijo si no quiere tu amor no importa yo lo quiero (claro no de la misma forma), solo el me sintió, solo el tuvo el tiempo para detener su vida, sentarse en mi cama y no preguntar el porque de mis lagrimas, el sabia lo que había pasado, solo de el sentí verdadera preocupación, solo el me dijo me asuste gorda pensé q estabas embarazada, solo el pudo ver como me sentía en ese momento para comprender que lo único que deseaba era un abrazo de esos que le dan seguridad, un beso que me haga sentir la niña que jugaba peleitas, la niña que le robaba plata para ir a la pulpería, la niña con la siempre peleaba y que al final terminaba llorando porque su fuerza en comparación a la mía era fatal, la niña que siempre sintió que era su mascotita pero que no importaba porque tenia un hermano mayor que me defendería de todo lo malo que pasara.
Verlo a mi lado compartiendo conmigo fue sinceramente mas emotivo.
Me acorde de como era yo con el, cuando se enfermaba le hacia una sopita, lo cobijaba le daba un besito de buenas noches o veíamos televisión juntos, jugábamos fut, cuando compraba helado, cuando uy esos cangrejos de la canelita q venden x la UCR son geniales!!. También me acorde una vez que estaba triste también lloro, fue como verme en la situación inversa, el llorando porque su vida no estaba de la mejor manera, yo diciéndole llora todo lo que quieras, nunca reprimas lo que sientes, igual lo abrace, llore con el, pero le di la fuerza que en ese momento necesito igual que lo hizo conmigo.
Ahora me siento tan vieja, hacer un repaso de las cosas que he vivido con el, ver que ahora las cosas son tan diferentes, ahora el tiene una familia, una hija hermosa que es la luz de mis ojos, una esposa, un hogar. Yo sigo acá con mas vida, con mas historia, viendo pasar las vidas ajenas y la mía, echando pa' mi saco.
No se como seria mi vida sin el, a lo mejor muy color de rosa, pero sin recuerdos compartidos, ahora lo veo diferente siento que el también, ya sabe que la mascotita creció, Que poco a poco va llegando a su nivel, a lo mejor se siente viejo, pero que importa, habrá un momento donde estemos iguales y les contemos a nuestros hijos las lloradas, las peleas, los cumpleaños, de los perros, de lo apresurados que éramos, de todo eso.
Mi chinito lindo, eres mi bendición, gracias por ser mi salvavidas ...
Te amo.




3 comentarios:

Ax dijo...

no ha de sorprenderme tu complicadez...

te ahogabas y te querias ahogar en un desahogo de luto...

renacer luego...

pero ahora te han salvado...

la soledad es tan insoportable como para pelear contra ella vos sola?

Unknown dijo...

Me encanta...siempre emotiva!
Quisiera tener esa inspiración... pero se me acabo.

Unknown dijo...

Que loca, no sabia que tenias este blog...lindisimo lo del salvavidas (el salvavidas industrial) y lo de tia...te felicito... hace rato no nos vemos, veo que has crecido mucho, como todos deberiamos...Un abrazo carito