Ayer


Pocas veces me ha hecho falta alguien en un lugar tan lleno de personas, tan lindas, tan accesibles, pero yo solo quería que estuviera ahi conmigo, poder bailar, tomar una cerveza, verle a la cara, darle un beso, que pongan esa canción que le dije q me recuerda, que deseo bailarla cuando este acá, ayer vi mucha personas conocidas que este año pasaron por mi vida, unas todavía parcialmente están presentes, otras me hicieron mucho daño ... fue genial verle la cara cuando me vio, jajajaja, como yo me veía sencillamente espectacular, varias veces le vi verme jajajajajaja como lo disfruté fue como una venganza por lo que una vez hizo.
El encuentro estuvo genial ... se me refrescó tanto la vista, ver tanta hermosura lo abruma a uno, pero bueno, no paso a mas que observar, como que me dijo por ahí una personita, yo nada mas vine a ver, sinceramente yo también, aunque hubieron oportunidades, pero no sentí la necesidad, yo estaba ahí para cambiar de ambiente, tener algo que hacer un viernes, cosa contraria a lo que creí que iba hacer, la promiscuidad en persona, pero bueno, por dicha no fue así.
Me sentí como cuando uno entra a una nueva dimensión - imagino que eso pensó mi aliada de anoche, ver su inocencia, su sorpresa, puedo decir que hasta algo angelical que hacia en ese mundo de perversión (jajajajaja), pero en fin me simpatizo mucho, tenia mucho tiempo de no conocer a una persona así, que en resumen también le fue bien.

P: Es que usted no baila como una bruja
Yo: ahh no, entonces como que?
P: Como una loba
Yo: aaaaaaaauuuuuuuuuuu jejejeje

Hasta hice algo que a un extraño nunca le hubiera hecho
No me acuerdo de cual canción... Pero fue soo weird...

Ahora me río, no me hiciste falta, no tuve tentación de llamarte ... Next!!

No hay comentarios: