Ausencia del amor



"Con el don de tu compañia seria eternamente y fielmente feliz"

Me pierdes
Que absurdo, nunca fui tuya
Que mentira mas larga fue decirte te quiero
Lo sentiste, estas muerto, o demasiado falto de amor
Despierta, abre los ojos ala realidad
No te amo, nunca lo haré
Todo fue parte de mi eterna ansiedad
De mi eterna necesidad de vivir una ilusión
Entiende, no fue amor, fue una vil mentira
No te creas mis letras
que no son ciertas
no creas en mi voz
que es un delirio de tu desesperacion
reacciona
respira
vive fielmente tu escenario
no invadas mi mente
no hay vacantes
solo aire
reacciona
vive tu situacion
vacia pero es tuya
vivela y se feliz.



2 comentarios:

Unknown dijo...

http://www.myspace.com/gothico

Unknown dijo...

Nueva poesia publicada!!

Sientase libre de leerlo y me escribues que piensas!!