Poemas



"Como la mas frágil flor, asi es mi corazón, como la mas hermosa flor, asi es mi corazón""
--
Son 3 Poemas


I

"Senti, llore y al final ame
esas palabras
esos sentimientos
solo 3, tan solo 3
solo eso.. que mas da
no es conjurar al amor
es odiarlo
por dejarme caer lentamente
aniquilando cada espacio de libertad
muriendo, llorando y al final odiando
tan solo 3 palabras,
6 resumen ese cuento contigo.



II


Algunos días soñé contigo
Imaginé tus labios
Encontré tus ojos
Que serian mi perdición
Tus delicados cabellos deslizándose en mi cara
Me hacen recordar que estoy viva, tan frágil, tan humana
Reencontrarnos en la realidad
Muriendo en ella,
En mis sueño eres mi salvación
Es una basura la realidad, triste pero cierta



III


La noche se posó sobre mis ojos
Quiso ser mi brillo
No sabía que mi brillo lo habían robado
Quiso encontrarlo
Busco en todas partes sal final se dio por vencida
Mi brillo se fue por un abismo
El día que el partió
Me quedes in la luz que guiaba mi camino
No hay luz que ilumine mi corazón
Se fue aun inmenso precipicio
Haciéndole compañía a tus promesas
Es inútil querer encontrarle
Puede que nunca existió
Igual que tu
Una vil fantasía.




 

1 comentario:

FexCR dijo...

Excelente carito son de lo mejor!!!