Me Encanta


Uy!
Estoy como contenta.
Sera?

El punto es que ahorita muchas cosas me hacen feliz.
Me gusta mi estilo, me gustan mis amistades, me gusta mi blog, me gustan mis fines de semana, me gusta como todo se va acomodando nuevamente, me gusta que les guste, me gusta como pinta mi vida a futuro o digamos que de aqui a diciembre, me gusta como van pasando los dias, lo que mas me encanta es ir conociendo gente nueva.

Con Ejemplos:
me gusta haber enviado aquel mail para David, que el me contestara, eso me tranquilizo, me quite como un peso de encima, todo en paz con el.
Me gusta pensar que en diciembre me voy a mudar, voy a empezar en otro rincon, que tendre que remodelar, pensar en que sea un lugar comfortable.
Me gusta salir los fines con las chiquillas a bailar, pasar un rato con ellas, que la pasamos super bien con las inquietudes de Mena y las playadas de May.
Me gusta pensar que voy a pasar el año nuevo en otro pais.
Me gusta como estoy vistiendo ahora. Amo el Rojo!
Me gusta como van pasando los dias, esos dias en los que tenia compromisos que se cancelaron, me gusta como pasa el tiempo.
Amo mas diciembre porque es demasiado probable que mi chikitina se venga a vivir x aca ... La Chanchis linda la voy a ver todos los dias!!
Amo mas vida, porque mi mami esta siendo un poco mas feliz, nada mas quiero que le dure mucho.
Uy me encanta mas porque ya se que tattoo me voy hacer!! y Me fascina jejeje!!


En Resume:
Me encanta la vida que llevo ahorita.

Los amo!
Bendiciones!

3 comentarios:

Ax dijo...

noviembre...

todo trae magia a partir de noviembre...

felicidades!

Unknown dijo...

Igual digo yo!
Espero q siempres estas contanta!

Gonzalo Del Rosario dijo...

QUÉ BUENO QUE ESTÉS FELIZ!!!