Cuando nos perdimos


En este momento deberia de estar haciendo otras cosas, pero como hago lo que me da la gana, pues me da la gana de sentarme y escribir, listo! aqui estoy.
Despues de darme una vuelta por el mundo blogero, vi muchas cosas nuevas, unas contenian gratos mensajes otros no tanto, pero de que va. 
Este es uno de mis tantos porques no si se a ustedes les suceda.
Lei el blog de Karma, en su ultimo post del Huracan Dean y no se porque pense estas cosas pero igual, Porque si en las peliculas todos se unen a luchar por salvar el mundo, luchan por su vida, por sus generaciones, por su presente y por su futuro, porque nosotros no hacemos lo mismo, sera acaso porque en la mayoria de las peliculas siempre hay un "malo personificado" y en ese caso, el "malo" es el planeta reaccionando ante lo que hemos hecho, seguimos haciendo, sera por eso?. No hablo de una lucha como en el Señor de los Anillos, o como en el Dia de Independencia, hablo de algo mucho mas "dificil" un cambio de actitud, ustedes diran que es mas dificil, pero me pregunto quien soy yo para hablar de estas cosas, pero si soy alguien que lucha por cambiar de actitud, soy alguien a quien le preocupa el lugar donde esta viviendo, alguien que
quiere un mundo mas natural, mas sano, alquien que quiere que sus hijos puedan tener un buen
lugar para vivir.
Por otro blog vi un anuncio peculiar de mi amor platonico, apuesto por su segunda hipotesis. Despues de leerle, soñe con el, fue bueno el sueño, casi puedo jurar que fue cierto, fue como tenerle a la par, fue como la primera vez o quizas mejor, lastima que recuerdo lo que hablamos, pero si me agrado tenerte de frente nuevamente, aunque fuera tan solo un sueño.

1 comentario:

Gianna dijo...

En muchas escenas de mi vida he dicho lo mismo "Solo en las peliculas" y es la verdad, hay cosas que solamente se ven en ellas, y es triste ver como estamos matando nuestro mundo. Gracias por mencionar mi blog y que bueno que ahora yo tambien te he inspirado por que tu blog me encanto desde el primer dia que lo lei, me identifique contigo.. sigues enamorada? Ojala que si! Un saludo desde el caluroso Cancun!